lunes, 16 de enero de 2012

"Palabras Armadas" empieza a difundirse en América Latina y Europa

El cortometraje documental "Palabras Armadas" está empezando a ser difundido a través de festivales y muestras cinematográficas en América Latina y Europa.

¡PRIMER PREMIO!

VENEZUELA: "Palabras Armadas" resultó ganador del premio a mejor cortometraje documental en el 15º Festival Iberoamericano de Cortometrajes de Caracas VIART 2011, celebrado entre el 20 y 27 de octubre del 2011 en la capital venezolana.


MUESTRAS Y FESTIVALES

SUIZA: El documental también participó en la muestra FILMAR en América Latina que tuvo lugar entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre de 2011 en Ginebra.

COLOMBIA: “Palabras Armadas” participó en el 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que se realizó del 23 al 29 de febrero del 2012 en Cartagena.


MÉXICO: "Palabras Armadas" se proyectó en el VII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente "Contra el Silencio Todas las Voces" que se realizó del 16 al 26 de marzo de 2012 en Centros Culturales y Universidades del Distrito Federal y Baja California.

ECUADOR: El cortometraje documental "Palabras Armadas" fue seleccionado para ser proyectado en Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine a desarrollarse entre el 17 y 27 de mayo del 2012 en Quito y Guayaquil.  

YEZID HABLA SOBRE EL DOCUMENTAL

Yezid Arteta Dávila, ex comandante guerrillero de las FARC y actual gestor de paz en Barcelona, comentó sobre la experiencia de haber participado en el  documental en su blog  EN EL PUENTE: A LAS SEIS ES LA CITA.

A continuación comparto con ustedes el dossier del documental para verlo online.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar